La ciudad de Barcelona fue testigo de un espectáculo musical de gran magnitud este fin de semana, con la celebración del 6to Reggaeton Beach Festival en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este evento, que ha logrado congregar a una impresionante cantidad de 85,000 personas, se ha consolidado como uno de los festivales de música urbana más esperados y exitosos de España.
La organización del festival ha expresado su satisfacción por la gran acogida del evento por parte del Ayuntamiento de Montmeló y de la ciudad en general. Destacaron «el gran éxito de organización y el ejemplo de convivencia y buen ambiente que se vivió durante todo el fin de semana».
Una de las principales novedades de esta edición fue la incorporación de un nuevo escenario de 45 por 22 metros y 400 metros cuadrados, el cual permitió que los conciertos «ahora pueden ser disfrutados como nunca». Este imponente escenario, con su gran tamaño y tecnología de vanguardia, ofreció a los asistentes una experiencia visual y auditiva sin precedentes, elevando aún más la calidad del evento.
La diversidad de artistas presentes en el festival también fue un factor clave para el éxito de esta edición. Figuras como Anuel AA, Saiko Bryant Myers, Tiago PZK, El Alfa, Maria Becerra y Tainy se encargaron de deleitara los asistentes con sus grandes éxitos, generando una atmósfera de fiesta y euforia contagiosa.
El Reggaeton Beach Festival, que ha contado con la asistencia de «más de un millón de personas a lo largo de su historia», continuará su gira por diferentes ciudades de España en las próximas semanas. Después de su paso por Barcelona, el festival se trasladará a Avilés (Asturias), Gran Canaria (Canarias) y concluirá su recorrido en Nigrán (Pontevedra) y Torrevieja (Alicante) el 3 y 4 de agosto.